Paginas

LO ÚLTIMO
 rt

Cómo cultivar aguacates en las macetas de su casa

Publicado: 21 de Junio de 2019 | 10:52 p.m
El aguacate es una de las frutas más nutritivas y deliciosas que podemos encontrar en la naturaleza. Contiene increíbles propiedades que, no sólo te ayudarán con tu aspecto físico, sino que mejorarán todo tu organismo de manera casi inmediata.

Pero te has preguntado alguna vez ¿Cómo cultivar tu propia planta de aguacate en casa? y consumirlos directamente desde la mata.

Hoy te enseñaremos como conseguir una planta de una semilla que probablemente jamás te imaginaste tener en tu hogar, ya que esta se convierte en un gran árbol.

Ahora aprenderás a conseguir una planta de una semilla de aguacate. Con el paso del tiempo podrás cultivar tus propios aguacates.

Cultiva una planta de aguacates desde tu hogar

Primera parte:

– Una semilla de aguacate.

– Un frasco de vidrio.

– Agua.

– Cuatro palillos.

Segunda parte:

– Una maceta mediana o grande.

– Tierra abonada.

– Cuando tengas listos estos requisitos podremos empezar. Ten en cuenta que para la segunda parte podemos tomarnos unos días durante el desarrollo de la primera para conseguir lo que necesitarás.

– Para empezar tomaremos el frasco y lo llenaremos con agua dejando un par de centímetros del borde.

– Toma la semilla y le clavas los palillos, uno por cada lado. Luego de esto colocaras la semilla sostenida por los palillos en la boca del frasco de tal manera que quede una parte en el agua y otra fuera de ella.

– Ahora solo debes esperar, con el paso de unos días verás como brota una planta de la semilla. Cuando tenga un buen tamaño vamos a proceder a la segunda etapa.

– La segunda fase es sencilla, toma la maceta y colócale la tierra. A esta le trasplantaran la planta que teníamos en el frasco y listo. Debes regarla una vez al día en temporadas húmedas y dos en temporadas secas.

Fuente/radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta