Páginas

LO ÚLTIMO

El Real Madrid vence al Liverpool 3-1 y consigue su decimotercera Champions

Publicado: 26 de Mayo de 2018 | 09:39 p.m
Este sábado el Real Madrid se coronó como el mejor club de Europa tras derrotar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA por un marcador de 3-1, en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

El primer tiempo, aunque reñido, contó con pocas oportunidades claras de ambos equipos y terminó sin goles.

Cabe destacar la fuerte entrada del madrileño Sergio Ramos sobre el egipcio Mohamed Salah, que terminó con la salida del jugador del Liverpool por lesión.

A tan solo cinco minutos de iniciada la segunda parte, el cuadro merengue aprovechó un error garrafal del guardameta Karius y Karim Benzema abrió el marcador. Sin embargo, pocos minutos después, en una rápida reacción inglesa, Sadio Mané empató el encuentro. Los mejores memes que dejó la final aquí.

Fue entonces cuando en el minuto 64, en una de las jugadas más impactantes del partido, el galés Gareth Bale se sacó de la manga una increíble chilena que dejó estático al arquero del Liverpool.

El tercer tanto ha llegado también de la bota de Bale, de nuevo con la colaboración del portero contrario, que ha dejado escapar un balón que ya había atrapado con las manos.

La escuadra merengue conquistó su decimotercer título de Champions, y tercero consecutivo, tras ganar en las dos pasadas temporadas (2016 y 2017). Con esta victoria el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, logró igualar a la leyenda del balompié, Alfredo Di Stéfano, con cinco trofeos.

La primera vez en la que estos dos equipos se vieron las caras fue en la edición 1980-1981 de la antigua Copa de Europa. Aquel partido se disputó hace 37 años, el 27 de mayo de 1981, en el Parque de los Príncipes de París, y terminó con victoria del Liverpool por 1-0.

El conmovedor momento en que Karius pide perdón y la reacción de los hinchas del Liverpool

Con lágrimas en los ojos, el arquero del Liverpool al final del encuentro ha pedido disculpas a los aficionados del club inglés por los dos errores que cometió durante la final de la Champions, que le costaron la derrota a su equipo frente al Real Madrid. La hinchada ha mostrado un comportamiento ejemplar y ha respondido aplaudiendo a un desconsolado Loris Karius.
El Real Madrid ha ganado este sábado la esperada final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Olímpico de Kiev, tras haber vencido al Liverpool F.C. por un marcador de 3 - 1.

El portero del Liverpool permitió que Karim Benzema abriera el marcador al 50' luego de prácticamente regalarle el balón cuando quiso pasarlo a un defensa inglés.

Posteriormente, al 83', Karius no logró despejar un disparo del galés Bale que no suponía mayor dificultad, sellando el gane del Real.

El tercer tanto ha llegado también de la bota de Bale, de nuevo con la colaboración del portero contrario, que ha dejado escapar un balón que Karius ya había atrapado con las manos.

Fuente/actualidad.rt.com

Me Gusta