Paginas

LO ÚLTIMO
 rt

Cristiano Ronaldo considera que el Real Madrid está detrás de todas sus desgracias

Publicado: 07 de Octubre de 2018 | 02:31 a.m
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, cree que el Real Madrid, su anterior club, está detrás de las acusaciones de violación en su contra como parte de un complot para hundir su carrera, según ha informado este 6 de octubre el diario italiano La Repúbblica y reproducen medios deportivos.

Al parecer, el delantero "está convencido de que todo lo que sucede" últimamente —no ganar premios, acusaciones de abuso sexual, su expulsión ante el Valencia CF en la Liga de Campeones o la huida de patrocinadores— "está tomando forma de conspiración".

Ese periódico asevera que "sobra decir" que la persona que movería todos estos hilos es el presidente de su antiguo equipo, Florentino Pérez, con lo cual el astro luso "no está tranquilo ni concentrado".

Esta versión de los hechos indica que la relación entre CR7 y el club blanco se habría roto de manera definitiva en diciembre de 2017, después de la entidad y su dirigente no le apoyaran en su caso ante la Justicia española por presunto fraude fiscal.

Abogados de la presunta víctima sexual de Ronaldo buscan a otra mujer que lo denunció en 2005

Los abogados de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas en 2009, están alentando a otra presunta víctima sexual del futbolista a que se ponga en contacto con ellos.

Leslie Stovall, el representante legal de Kathryn Mayorga, ha informado al diario The Sun que está "interesado" en identificar a una mujer franco-africana que afirmó en 2005 que el futbolista portugués la violó en Londres.

En aquella oportunidad, la mujer sostuvo que fue atacada por el entonces jugador del Manchester United en el hotel Sanderson, en el centro de la capital británica. Ronaldo fue arrestado bajo sospecha de violación en ese momento. Tras varias semanas los cargos fueron retirados después de que la Policía decidiera que no había pruebas suficientes.

Stovall ha señalado que está listo para hablar con cualquier mujer que acuse a la estrella de la Juventus de agresión sexual o violación. 
"Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó una agresión sexual", ha subrayado el abogado de Mayorga.

"Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificar y contactar [a todas las posibles víctimas]", ha aseverado Stovall.

Mayorga presentó la pasada semana una denuncia en la que alega que el futbolista la violó analmente sin su consentimiento en 2009, después de haberse conocido en un club nocturno. La Policía de Las Vegas reabrió la investigación del caso.

Publican un video de Ronaldo bailando con Mayorga horas antes de la supuesta violación

Una grabación obtenida por el diario The Sun muestra a un Cristiano Ronaldo bailando cariñosamente con la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, que lo acusa de haberla violado en un hotel de las Vegas en junio de 2009.

El rotativo afirma que el video fue filmado con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain horas antes del supuesto abuso sexual. En las imágenes se observa cómo ambos conversan y se abrazan varias veces.

Mayorga presentó la pasada semana una denuncia en la que alega que el futbolista la violó analmente sin su consentimiento en 2009 después de haberse conocido en el club nocturno. La Policía de Las Vegas reabrió la investigación del caso.

Mientras tanto, Ronaldo ha negado las acusaciones de la mujer, calificándolas de "noticias falsas" y afirmando que hay gente que "quiere promocionarse" usando su nombre. Asimismo, sus abogados estudian demandar al diario alemán Der Spiegel, que fue el primero en informar sobre la denuncia de la exmodelo.



"Me agarró y se puso sobre mí": Reabren la investigación de la denuncia a Ronaldo por violación

Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó una denuncia de 32 páginas en una corte de Nevada la semana pasada, alegando que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de esa violación producida supuestamente el 13 de junio de 2009.

Este lunes, la Policía de Las Vegas confirmó en un comunicado ―que no menciona el nombre de Ronaldo ni de Mayorga― que el 13 de junio de 2009 respondió a una denuncia de asalto sexual. "En el momento en que se tomó el reporte, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente ni la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico", precisa el documento.

"En septiembre de 2018 el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están realizando un seguimiento de la información que proporciona la víctima", agregó el comunicado.

"Lo alejé y seguí diciendo 'no'"

La exmodelo estadounidense afirmó en su denuncia que había conocido al futbolista la noche del 12 de junio de 2009 en el club Rain, en el Palms Casino Resort de Las Vegas. Aceptó la invitación de unirse a Ronaldo y a otra gente en su 'penthouse suite'.

Según alega la acusación, citada por Spiegel, la mujer fue al baño para cambiarse de ropa antes de ir al 'jacuzzi', donde Ronaldo la siguió y le pidió que le practique sexo oral. "Básicamente, me rogó durante 30 segundos que tocara su pene", alegó la exmodelo. "Me reía de él, porque pensé: '¿es una broma?' Este tipo que es tan famoso y tan guapo<...>es un maldito perdedor y un desgraciado", agregó.

Kat Mayorga en un festival en Las Vegas (EE.UU.), el 5 de septiembre de 2014. / Bryan Steffy / Gettyimages.ru

Mayorga aseguró que en ese momento solo le permitió besarla, pero la historia no terminó ahí: "Empezó a acercarse, a hacerme cosas, tocarme, agarrarme y ponerse sobre mí. Lo alejé y seguí diciendo 'no'". Después, según afirma, Ronaldo la empujó a una habitación donde la violó analmente, pese a que la mujer se opuso de forma repetida.

Tras la violación, de acuerdo con la denuncia, el futbolista le preguntó si sentía dolor. Ronaldo "estaba de rodillas" y dijo: "Soy 99 % un buen tipo, no sé qué pasa con el otro 1 %", relató Mayorga.

La mujer asegura que reportó el caso el mismo día a la Policía local y que fue sometida a un examen médico. Después, afirma haber resuelto el caso "a cambio de un pago de 375.000 dólares y un acuerdo de no divulgación".

Ronaldo, por su parte, calificó la denuncia de violación de "noticias falsas", agregando que hay gente que "quiere promocionarse" usando su nombre. Asimismo, sus abogados estudian demandar al diario alemán Der Spiegel, que fue el primero en informar sobre la denuncia de la mujer estadounidense.  

Fuente/actualidad.rt.com

Me Gusta